El nuevo concepto de Le Meridien Hub

Un nuevo concepto acaba de surgir dentro de la cadena de hoteles Le Meridien en la Ciudad Condal, se trata del concepto Le Miridien Hub, una idea de vestíbulo enmarcada plenamente en una obra de arte que se une a los conceptos de comunicación y creatividad.

Se trata de la reinterpretación de la zona de los vestíbulos como un nuevo punto de encuentro, donde surgen encuentros, conversaciones… en torno a una mesa, donde el concepto de tomar un café, se verá envuelta en una idea que interactua y cambia constantemente.

Entre sus principales objetivos está el de posicionarse como un eje cultural y de encuentro, donde se pretende atraer sobre todo a la clase  social creativa.

Así, en el caso concreto de Barcelona, su bar especializado Latitude, donde poder tomar un plato de gastronomía local o un café, o la propia entrada del Hotel, son espacios para la interacción con el arte. En el segundo de los casos, destaca un “googlerama” de Joan Fontcuberta, que envuelve el espacio, que se basa en una representación visual que tiene su origen en la masificación de imágenes, tomando Internet como un referente, en este caso se ha creado a partir de imágenes de la ciudad de Barcelona.

Te puede interesar

Escribe un comentario