Tapas hechas al momento en Piscolabis

En pleno centro de Barcelona, en el corazón de la zona financiera y de compras, se ubica un local con un concepto diferente del mundo del tapeo, donde las tapas se hacen al momento y el “showcoocking” junto con el productoson los protagonistas del local.

Piscolabis, es un espacio desenfadado y con un diseño espectacular, donde se fusiona la cocina moderna con las tapas de toda la vida, siendo éstas cocinadas al momento y a la vista del cliente. Los precios son totalmente asequibles, rondando los 2 y 12 euros, y con postres a 3,5 euros.

Lo primero que nos ofrecen en su carta son los “mordiscos”, como el de tortilla de patatas con picos, el montadito de ensalada de cangrejo, el de salmón con queso fresco, la mini burger con queso y mostaza, el de brie fundido con trufa o el de bonito y anchoa de La Escala o sus olivones rellenos.

Después se continúa con las tapas: croquetas, burrito con dados de pollo, guacamole y queso fundido, brie frito con dos sésamos y confitura de tomate, bikini “Hello Kitty”, patatas bravas, canelón con foie, alcachofas fritas, tempura de verduras, mini esparragos a la plancha , macarrones gigantes, rabas de calamar, dados de manchego,calamares a la romana o a la plancha, pescadito frito, embutidos ibéricos … entre otras.

También hay ensaladas, como la de espinacas con queso de cabra, la de ventresca con tomate raff y cebolla o la de marisco y palmitos; Hamburguesas, brochetas y carnes a la plancha, y otros platillos como el salteado de setas y pellizcos de butifarra del Montseny, las albóndigas de ternera con sepia o los dados de atún con tomate y aguacate.

Todo ello en un ambiente joven, de diseño y desenfadado, decorado con colores cálidos y acogedores, que se distribuye en dos plantas, y con un mobiliario y una iluminación que te sorprenderán.

Piscolabis en Barcelona:

Rambla Cataluña, 27

Avda Diagonal, 593

Te puede interesar

Escribe un comentario