Descuentos en hoteles de lujo

Del 11 al 14 de marzo, Barcelona celebra el Open Luxury Days, un evento por el cual se podrá reservar una habitación de lujo por un precio más que asequible. La forma de poder acceder a ello es sencilla, la reserva se realiza en la web de los hoteles participantes en la iniciativa o bien en la página de Internet del propio evento : www.openluxurydays.com.

Un total de 19 hoteles participantes entre los que destacan el Juan Carlos I, La Florida, Me, Omm o el hotel Condes de Barcelona. Todos ellos ofrecen la posibilidad de alquilar una de sus habitaciones, reservando un paquete por 3 , 6 o 12 horas, por 39, 49 o 68 euros, respectivamente. Lo que supone más de un 50% de descuento sobre el precio habitual.

La organización de la iniciativa, prevé que se realicen 4.000 reservas, las cuales harán disfrutar del descuento a unas 8.000 personas.

También se propone el disfrute de este tipo de descuentos durante el resto del año, aunque serían otro tipo de descuentos, sobre todo enfocado a una ocupación más de tipo empresarial, que pasé un mayor número de horas en el hotel y sus instalaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario