Madame La Marquise

Madame La Marquise es un espacio creado por el estudio de diseño B de Ballesté, donde se realizan exposiciones temporales y se organizan eventos. Un multiespacio abierto a la creatividad, a la originalidad y a la sensibilidad del arte, la imagen y la palabra.

Este espacio irá transformándose dependiendo de la obra que presenten los distintos artistas, principalmente de obra inédita concebida especialmente para la galería. Gracias a la versatilidad del espacio, se puede transformar y reinventarse con cada nueva exposición o actividad.

Se ha concebido como una casa particular, organizándose en estancias, las cuales permiten realizar distintos recorridos. La “casa” tiene un salón principal que se abre a un patio interior bastante grande y ajardinado, lo que confiere un ambiente muy acogedor y otras dos salas que mantienen esa estructura de vivienda.

Su patio ajardinado, alberga una pequeña construcción y ofrece a sus visitantes una perspectiva muy particular de L’Exaimple.

Pero además Madame Marquise, también ofrece la oportunidad de alquilar sus espacios para otros eventos como: sesiones fotográficas, rodajes, presentaciones de producto o literarias, showrooms, conferencias de prensa, reuniones, tertulias, catas, comidas de empresa y celebraciones de distinto tipo.

C/ Enric Granados, 116

 

Te puede interesar

Escribe un comentario