En concierto: OSO y Suzy & Los Quattro

La sala Sidecar arranca motores el jueves para comenzar un fin de semana movidito. Ese jueves, 8 de marzo, actuará OSO, la banda de folk rock barcelonesa que presentará las canciones de su nuevo álbum “Sealand”, las cuales destacan por el contraste que poseen entre los acústico y lo eléctrico, una versatilidad propia de estos tiempos, aunque no descuidan los pequeños detalles y las melodías.

El elemento común de estas canciones, es la transparencia de sus letras, que no se sirven de metáforas o frases sin ningún sentido, se asientan en texturas y a la intención de las mismas, de hablarnos de las contradicciones y oposiciones del día a día, del pasado y el futuro , de los dioses y monstruos, del mar y de la tierra, o del amor y el odio.

Y para el viernes 9 de marzo, el concierto de Suzy & Los Quattro, un grupo con 10 años de carrera en los cuales han demostrado que son una de las propuestas más internacionales del panorama indie español. Desde su exitoso “Hank” llevan más de 40 conciertos internacionales a sus espaldas. The Rubinoos  suelen colaborar en sus discos.

Una cita ineludible para los fans del pop / new wave más cañero, con una mezcla de Beach Boys / Ramones / Blondie.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario