El Japonés@22

Abre una nueva taberna oriental,justo en los bajos del edificio Imagina, el nuevo centro de referencia de la industria audiovisual. El Japonés @22 nos ofrece una comida oriental de excelente calidad, a base de distintos menús con ingredientes fresquísimos a unos precios increíbles. Entre sus principales propuestas destacan los Kushiyaki (pinchos), las Tempuras, los Rollitos de carne y sus variedades de Sushi.

Además de sus entrantes como los Gyoza, la Miso Shiro (sopa de miso), las Yasai Itame (verduras salteadas a la plancha). También destacan sus brochetas como la de pollo o la de albóndigas, los tallarines a la plancha japonesa, sus pizzas japonesas como la de jamón york y queso, la fritura de verdura o langostinos, sus platos de carne, por ejemplo el steak tartar con wasabi, tahine y tostadas de sésamo o el arroz frito con tortilla, col picante y gambitas

El restaurante posee una cocina vista y la posibilidad de mesas compartidas. Su diseño está realizado por el estudio de Sandra Tarruella Interioristas, donde destacan las paredes de cemento y el conjunto de lámparas realizadas en mimbre de diversos tamaños.

El nuevo espacio de El JAPONÉS @22 es un proyecto diferente al resto de locales de cocina japonesa, con una fuerte personalidad.

Avd. Diagonal, 177

 

Te puede interesar

Escribe un comentario