En junio, al Sónar

El Festival Sónar, se celebrará este año del 14 al 16 de junio, y poco a poco vamos conociendo los grupos que ya han confirmado para actuar en el. Entre las confirmaciones tenemos a: The Roots, Fat Boy Slim, Richie Hawtin, Hot Chip, dentro de la música electrónica están: Azari & III, Jacques Lu Cont, Modeselektor, Ital, John Talabot y Luciano y Laurent Garnier.

Como representantes del pop más actual actuarán: Metronomoy, Friendly Fires y Austra, james Blake y Nicolas Jaar. La música experimental vendrá de la mano de Mouse on Mars, Squarepusher, Peaking Lights, Maria Minerva, L.A Vampires, Plapla Pinky, Supersilent y John Paul Jones. Y en los espectaculos tecnológicos actuarán Deadmaus y Diamond Version.

Y por último, otras confirmaciones son las de: Maya Jane Coles, Jacques Greene, Julio Bashmore,Thundercat, Cooly G, The suicide of western culture, Uner, Blawan y los showcase de Hyperdub, Brainfeeder, 100% silk y el show de la BBC Radio 1 con Annie Mac y sus invitados.

Además, esta edición del Sónar, se realizará en otras tres ciudades, concretamente en Ciudad del Cabo, Tokio y Sao Paulo. En la primera ciudad, se llevará a cabo el 2 de marzo, en Tokio serán los días 21 y 22 del mismo mes, mientras que en Brasil tendrá lugar en el mes de mayo, con las actuaciones de Bjork o Mogwai, entre otros.

Otra novedad es que, el abono se podrá comprar en dos plazos, siendo el primero de 80 euros, antes del 31 de marzo, y el segundo de 75 euros, que se tendrá que abonar antes del 5 de mayo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario