Barcelona, una ciudad cosmopolita con mucho encanto

¿Pensando en una escapada para Semana Santa? Barcelona es uno de los destinos más adecuados para ti, pues se trata de una ciudad cosmopolita y bella colmada de atracciones para todos los presupuestos y gustos.

En la ciudad son muy llamativos lugares como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque el arte se respira en cada uno de sus rincones.

Es posible encontrar hoteles en Barcelona por precios asequibles aún en las mejores ubicaciones, como en las inmediaciones de la playa de la Barceloneta, en el Eixample o la zona de Las Ramblas.

La Sagrada Familia o el Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Desde los Juegos Olímpicos de 1992, se han desarrollado importantes infraestructuras para dar soporte a la continua afluencia de visitantes que llegan a la ciudad condal.

La Pedrera, el Palacio Real Mayor y el monasterio Pedralves del siglo XIV son otros de los lugares dignos de visita obligada.

Barcelona es una ciudad ideal para disfrutar del ocio diurno y nocturno. También es un destino ideal para quienes viajan por negocios.

¿A qué esperas para programar tu escapada a la ciudad condal?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario