Conoce Barcelona y los lugares más bellos del Mediterráneo en pocas noches

Si tienes unas vacaciones cortas pero deseas disfrutarlas al máximo, una de las mejores opciones elegida por miles de turistas cada año es viajar mediante minicruceros, estos barcos son realmente lujosos y de menor tamaño que los cruceros normales, sus trayectos son además más cortos, lo que permite profundizar las visitas a los lugares más interesantes, sin tiempo que perder.

Uno de los lugares donde más se realizan los viajes en minicruceros es en Barcelona, partiendo del puerto y haciendo una visita por los centros turísticos de la ciudad, el crucero realiza un recorrido en 3, 4 o 5 noches, según lo que el turista desee.

Su programa incluye la visita a lugares como Savona, Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Ajaccio y Marsella, dependiendo del recorrido que se quiera realizar.

Podrás disfrutar de las mejores playas y conocer los más bellos monumentos de cada lugar, además los cruceros ofrecen todo tipo de servicios y comodidades para que las personas que se embarquen en el pasen unas vacaciones de lujo, disfrutando de piscinas, teatro, fiestas, los mejores restaurantes, etc.

Además haciendo la compra o reserva de los billetes vía online podrás conseguir una gran cantidad de cruceros baratos y disfrutar de las mejores ofertas.

¿Qué esperas? Arma tu bolso y ven a pasar unas vacaciones encantadoras e inolvidables.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario