Barcelona, historia y modernismo

Barcelona, después de Madrid es una de las ciudades más importantes de España. Es la ciudad condal y nos deslumbra con un rico mosaico donde abundan las riquezas arquitecturales, monumentales, culturales, históricas, turísticas, naturales.

Su desarrollo a través de los años está muy ligado a la personalidad de su gente. No en vano, se dice que Barcelona es la ciudad más europea de España, dado que siempre ha estado abierta a todas las nuevas corrientes y los descubrimientos.

El vanguardismo de la ciudad se nota en su desarrollo y en la especial forma de vivir y pensar de los catalanes. Si hay una palabra que defina a la ciudad de Barcelona es “modernidad”.

Las ofertas de vuelos a Barcelona son muchas en cualquier época del año, dado que es un punto neurálgico en Europa, tanto para los turistas como para los viajeros business.

Desde su completa renovación en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos, la ciudad condal no ha parado de reinventarse un instante, ofreciéndonos magníficas oportunidades de disfrute cada temporada.

Su oferta cultural se potencia con unas magníficas playas a las que se puede acceder fácilmente y en pocas minutas desde el centro de la ciudad.

¿A qué esperas para organizar tu visita?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES ARGENTINA dijo

    Muy interesantes las obras de Gaudi y toda Barcelona

Escribe un comentario