Fira de Barcelona acoge Alimentaria, la Feria de los alimentos y las bebidas

Fira de Barcelona, en su recinto de Gran Vía, celebra la nueva edición de Alimentaria, uno de los eventos más importantes de carácter mundial, que se dedica a la industria de la alimentación y las bebidas. Esta Feria, que reunirá a más de 4.000 empresas de más de 75 países, se desarrollará entre los días 16 y 29 de marzo,

Se estima que el Salón vaya a ser visitado por 140.000 profesionales, los cuales van a presentar las novedades del sector, además de facilitar nuevas oportunidades de negocio.

El evento está organizado por Alimentaria Exhibitions, joint ventura, Fira de Barcelona y Reed Exhibitions, contiene varios salones dedicados a la alimentación ecológica, frutas , verduras y hortalizas, productos congelados, cárnicos, conservas, lácteos, vinos, aceites, dulces y bebidas.

Uno de los ejes centrales de la Feria es el de la innovación, por ello se ha creado Alimentaria Hub, un espacio donde serán presentados más de 200 productos agroalimentarios y soluciones de I + D + i. También se producirán cerca de 8.000 reuniones de trabajo entre los empresarios españoles y los compradores internacionales.

Alimentaria también desarrollará actividades y demostraciones gastronómicas paralelas al programa general, como son el Congreso BCNVanguardia o el Congreso Dieta Mediterránea, o el Concurso Cocinero del Año.

Te puede interesar

Escribe un comentario