Barcelona, punto de partida

España es un importante rincón desde donde poder comenzar un buen viaje en barco y los cruceros desde Barcelona son unos de los más demandados por todo el público, no solo porque esta ciudad cuenta con las mejores infraestructuras crucerísticas sino por la comodidad que ello conlleva.

Pero si hablamos de comodidad no hay que dejar de pensar en toda la que vamos a tener cuando ya estemos a bordo del crucero, dotado de los más confortables camarotes e instalaciones para que nuestras vacaciones sean irrepetibles y dignas de recordar durante mucho tiempo.

Son muchas las alternativas las que nos ofrece un crucero y que podemos aprovechar mientras vamos rumbo a diferentes puertos de varios países. Durante la travesía podemos relajarnos viendo la inmensidad del mar desde la cubierta, recibiendo masajes y tratamientos de belleza en sus centros wellness, deleitándonos con la gastronomía en sus restaurantes, participando en actividades colectivas o simplemente relajarnos en una tumbona o en nuestro propio camarote.

Los cruceros además de rincones para el descanso nos brindan la oportunidad de participar en sus actividades de ocio organizadas, ir de compras, asistir a un espectáculo mientras cenamos, bailar, ver una película de cine o tentar a la suerte en el casino de abordo.

A todo esto hay que sumar esa oportunidad que tenemos de bajar a puerto en destinos diferentes y poder conocer, aunque sea por medio día, países que se encuentran en nuestra ruta y obviamente, hacer las tradicionales compras de viaje. Todo ello por mucho menos de lo que nos imaginamos. No te lo pienses demasiado y busca entre las mejores ofertas para pasar con los tuyos unos días inolvidables. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Te puede interesar

Escribe un comentario