Semana Santa, la mejor época para visitar Barcelona

Con la llegada de Semana Santa, Barcelona se perfila como un destino clave para el turismo. La ciudad condal se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes.

Situada a orillas del Mediterráneo, esta ciudad posee una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Se trata de una de las ciudades más visitantes tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los viajeros business, estudiantes, asistentes a los congresos, y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

La oferta cultural, nos deslumbra con la presencia de interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque sin dudas donde se aprecia realmente el arte en estado puro es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La famosa Sagrada Familia o el encantador Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí alegró la ciudad de un modo espectacular. Estos atractivos se complementan con las soleadas playas que tanto atraen a los amantes del turismo de verano cada temporada.

Los barrios y zonas más importantes de Barcelona son:

  • La Barceloneta
  • Puerto Olímpico
  • Montjuic
  • Las Ramblas
  • El Barrio Gótico

Cada uno de ellos es digno de visita especial, dado que cada lugar posee su encanto propio.

Si estás pensando en visitar la ciudad en los próximos días, es conveniente que no te demores en las reservas de los vuelos a Barcelona, porque ya estamos muy cerca del mayor pico de demandas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario