Restaurantes La Botiga

Los restaurante La Botiga se caracterizan por sus platos modernos y de excelente calidad que puedes consumir por unos precios realmente económicos.

Todos ellos presentan una decoración que nos recuerdan a los anuncios de artículos comestibles de las tiendas típicas de comestibles, creando una atmósfera acogedora , ideal para degustar los mejores productos de temporada.

En cuanto a su gastronomía, nos ofrecen unos platos simples que nos trasladaran a los sabores de los platos de la cocina más tradicional, en los cuales destacan los aromas y sabores de sus productos. Entre estos platos destacan: los Buñuelos de patata con crema de mayonesa; el dúo de Creps con queso de cabra, calabacín y champiñones; el Arroz negro La Botiga con ali oli ; o la Butifarra del perol del Montseny a la brasa.

 

En Barcelona existen tres Botigues, todas ellas en el centro o cerca de la ciudad. Uno es el de la Rambla de Catalunya, un lugar ideal para todos aquellos que visitan el centro urbano y quieran probar la cocina mediterránea; los otros dos locales se encuentran en la zona comercial y financiera de la Avd Diagonal: en la Avd Josep Tarradellas y en la calle Gandesa.

También ofrece grandes ventajas para comidas o cenas de grupos.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario