Vacaciones inolvidables en Sitges

Sitges es una bella localidad costera de la provincia de Barcelona, ubicada a orillas del Mediterráneo. Es un destino preferencial de la costa catalana, cuya demanda se incrementa con la llegada del verano, dado que sus playas y sus calas son su principal reclamo turístico.

En lo que concierne a su patrimonio cultural es muy interesante el Festival de Cine, que es uno de los más importantes de Europa. La ciudad está muy bien preparada para el sector servicios, en ella encontramos, todo tipo de lugares de ocio tales como: bares, restaurantes, discotecas, tres puertos deportivos, entre otros lugares que son ideales para disfrutar de unas vacaciones en Sitges.

En cuanto a sus playas, Sitges hoy en día tiene más de una treintena de playas y calas en las que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Lo más atractivo es que se trata de las playas más aisladas de Cataluña, donde la tranquilidad es la principal característica.

La oferta gastronómica de Sitges también es muy completa, pudiendo encontrar todo tipo de restaurantes especializados en cocina catalana, en cocina italiana, en cocina internacional, en cocina japonesa o asiática en general, y por sobre todas las cosas, grandes restaurantes especializados en pescados y mariscos.

La dotación de hoteles en Sitges se complementa con todo tipo de opciones de hospedaje entre las que se incluyen: hostales, albergues, apartamentos, y muchas opciones más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario