Las mejores vacaciones familiares en Salou

¿Pensando en visitar un destino de sol y playa en familia? La ciudad de Salou es tu destino ideal, la misma se encuentra ubicada en la provincia de Tarragona, y es uno de los puntos más candentes de la Costa Dorada.

Son muchos los atractivos que ofrece Salou, y no sólo nos referimos a sus playas. También hay rutas de interés cultural muy interesantes.

A continuación enumeraremos algunos lugares de visita obligada: la Antigua estación del Carrilet, la cala Penya Tallada, el Camino de Ronda, el Chalet Bonet o el Chalet Voramar, la Fuente Luminosa, la Masía Catalana, el Passeig de la Segregació o el Paseo del 30 de Octubre, el parque Botánico, etc.

En Levante podemos disfrutar unos increíbles días de sol y mar. Aquí podemos encontrar restaurantes, el famoso parque temático Port Ventura, la Iglesia de Santa María del Mar, la iglesia de San Ramón, la Casa Bonet con su estilo modernista, la capilla de la Virgen del Pilar, el Parque de Salou, la Torre Vella, la Masía Catalana, el Faro de Salou y el Teatro Auditorio de Salou inaugurado en el año 2003.

La oferta de hoteles de Salou es muy amplia, así como también los apartamentos turísticos en primera línea del mar.

¿A qué esperas para programar tus próximas vacaciones?.

Te puede interesar

Escribe un comentario