Sitges, un destino vacacional muy bello

Si estás buscando pasar unas agradables vacaciones disfrutando de los más bellos lugares, sin duda Sitges es un lugar ideal. Esta ciudad se encuentra ubicada en Barcelona.

Una de sus más grandes atracciones turísticas son sus maravillosas playas, donde se puede disfrutar de sus arenas finas, el sol y el mar.

Si deseas recorrer la ciudad, los lugares más recomendados son su casco histórico con la Iglesia de Sant Bartomeu, la Casa del Reloj, el Ayuntamiento, el Mercado Vell, el Palacio del Rey Moro, la Muralla Medieval, algunas calles como San Isidro, Francesc Gumá y el Paseo de la Ribera, entre otras.

La ciudad de Sitges cuenta con una gran riqueza cultural, exponiendo increíbles obras de arte en sus galerías y talleres artísticos.

Entre sus espacios al aire libre, el más concurrido es sin duda el Parque natural Garraf, allí no solo se puede disfrutar de las expediciones sino también practicar deportes como escalada y senderismo.

En cuanto a la movida nocturna, Sitges se destaca por sus bares y pubs, muy concurridos, donde se pueden tomar unas copas y disfrutar de musicales.

En lo que concierne al hospedaje, los hoteles en Sitges son realmente accesibles, disponiendo de buenas ubicaciones y precios únicos e imperdibles.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario