Un viaje inolvidable a Barcelona, la ciudad condal

Barcelona, es una ciudad cosmopolita que alberga en su trazado urbano restos históricos de las civilizaciones romanas que se asentaron en ella, así como también atractivos barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las innovaciones del siglo XX. La UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Su legado histórico y su dinamismo le proporcionaron un aliciente cultural sin precedentes, ícono de la conservación de su valioso patrimonio histórico-artístico. Los turistas podrán visitar una gran diversidad de museos, teatros, galerías y demás lugares de interés.

Las principales navieras ofrecen la posibilidad de viajar en cruceros desde Barcelona con destino a los más bellos lugares del Mediterráneo. Esta es una opción muy interesante para hacer turismo en España.

La oferta de hoteles en la ciudad condal es muy amplia, puesto que se trata de un punto clave tanto para el país como para el resto del mundo y a ella acuden miles de viajeros al año.

En Barcelona puedes disfrutar de una gastronomía innovadora e imaginativa basada en los más sabrosos pescados frescos, productos de huerta, embutidos y aceite de oliva.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario