Una escapada desde Barcelona con destino al Mediterráneo

La ciudad de Barcelona es uno de los lugares más turísticos de España. Barcelona se destaca por su gran riqueza cultural y su gran cantidad de atracciones que ofrece para visitar. Entre sus edificios más importantes podemos destacar: el Palacio Real, el Ayuntamiento, el Palacio de la Generalitat, la torre Agbar, la Iglesia Sagrada Familia y el Museo dedicado a Gaudí, entre otros.

Si deseas conocer los barrios más increíbles de Barcelona, no debes perderte de conocer al Barrio Gótico, La Rambla donde podemos encontrar sus calles llenas de arte y por ultimo el barrio La Barceloneta.

Algunos de los museos más importantes son: el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Museo de la Ciencia y el Museo de la Historia de Cataluña.

La ciudad condal también es un destino ideal para disfrutar del ocio. Algunos de los lugares más visitados de Barcelona son: el Parque Güell, el Parque Montjuic, el Tibidabo y sus excelentes playas.

Una de las mejores maneras de recorrer esta maravillosa ciudad, entre otros destinos del Mediterráneo es mediante los cruceros desde Barcelona, que además de visitar cada rincón de esta ciudad, realiza recorridos por otros lugares como Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y Túnez.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario