Deléitate con la hermosa ciudad de Barcelona

La ciudad de Barcelona se sitúa en la comunidad Autónoma de Cataluña. Cada año es elegida por miles de turistas como destino de sus vacaciones, ya que posee una gran de lugares par visitar, monumentos, playas, bulevares, etc.

Entre las principales atracciones de Barcelona podemos nombrar a la Iglesia Sagrada Familia construida por Gaudí, el Paseo de Gracia -un boulevard con edificios de gran importancia y negocios, un lugar muy lujoso-. Allí se pueden visitar la Casa Vicens y la Casa Batlló, también obras de Gaudí.

Entre los barrios más destacados de Barcelona se encuentran: el Barrio Gótico donde se pueden visitar los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, el Palacio de la Generalitat, el Ayuntamiento y el Palacio Real, además de varias plazas.

La Rambla es el lugar más turístico de Barcelona, en sus calles podemos encontrar tiendas, terrazas donde tomar algo, artistas, floristas, etc.

Para aquellos amantes del sol y el mar, La Barceloneta es un lugar imprescindible para visitar en Barcelona, allí se encuentran las más bellas playas y restaurantes donde se puede disfrutar de los mariscos y la paella.

Si deseas recorrer otros lugares de España podrás conseguir vuelos Barcelona Madrid a muy bajos costos y disfrutar de otro de los lugares más atractivos del país.

Te puede interesar

Escribe un comentario