Los mejores cruceros desde Barcelona

Barcelona es una de las principales ciudades portuarias que poseen como referente las compañías de cruceros a nivel mundial.

Los cruceros desde Barcelona son la mejor opción para quienes deseen emprender un viaje por el Mediterráneo. Muchos previamente a embarcarse aprovechan la posibilidad de conocer los mejores lugares de la ciudad condal. Aquí es posible visitar museos, teatros, galerías de arte y disfrutar de una animada vida nocturna.

Barcelona es la sede de una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. Del patrimonio arquitectónico local se destacan lugares como: el Barrio Gótico, la Catedral y el Ayuntamiento. Son muy llamativas las obras del genial Gaudí, como la Casa Batlló, la Casa Milá y el Parque Guell.

El hecho de haber sido sede de los Juegos Olímpicos del año 1992 la ha posicionado como un foco de atención mundial por excelencia. La Villa Olímpica, construida para aquella ocasión, junto con el paseo marítimo, y el circuito de Montjuich, son lugares de atracción muy importantes que ningún crucerista se debe perder.

Iberocruceros, Pullmantur, Royal Caribbean, MSC, entre muchas navieras más te ofrecen la oportunidad de recorrer el Mediterráneo desde hermosas ciudades como Barcelona.

¿A qué esperas para organizar tu viaje?.

Te puede interesar

Escribe un comentario