Imposible visitar Barcelona y no enamorarse

Barcelona es una ciudad fascinante por donde la mires, un destino ideal para disfrutar de la cultura, las compras y el ocio.

La gran mayoría de las aerolíneas que operan en Europa ofrecen vuelos a Barcelona a diario, pudiendo encontrar diversas alternativas de vuelos low cost.

Barcelona es una ciudad muy agradable para salir de paseo. La gran oferta de actividades de ocio y esparcimiento nos permite afirmar que se trata de un destino ideal para visitar con amigos, en familia o en pareja.

El Parque Güell fue declarado monumento histórico-artístico en 1968, es un lugar de extrema belleza. El mismo está ubicado en la montaña del Carmen, poniendo a disposición de sus visitantes una extensión natural increíble y un imponente patrimonio arquitectónico impresionante, obra de Antonio Gaudí.

El parque de la Ciutadella nos sorprende con museos de gran importancia como el el Museo Martorell de Geología, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, y el Museo de Zoología y el Parque Zoológico.

El Montjuic, es otro lugar de visita obligada en la ciudad condal. Se trata de un bello parque cargado de historia, y arte. El visitante puede visitar lugares interesantes como el Mirador, el Museo de Arqueología de Cataluña, el palacete Albéniz, la Fundación Miró, el Museo Militar del castillo de Montjuïc, el Museo Etnológico, el Teatro Griego, el Parque de Cervantes y muchos más.

Te puede interesar

Escribe un comentario