Reus, la joya cultural de Cataluña

En Reus hay una famosa ruta modernista que permite recorrer los mejores edificios. En el mes de junio, la ciudad se viste de gala con motivo de celebrar algunas de sus fiestas más importantes.

Aerolíneas como Ryanair operan con vuelos a Reus regularmente. Aunque muchos optan por llegar a la ciudad en coche.
Reus se encuentra muy cerca de la costa este de España, a poco más de 10 km. de la Costa Dorada y a 110 km. de Barcelona. Es el destino más cercano sobre la costa es Salou, destino del cual dista sólo 12 kilómetros. Otras localidades costeras y resorts que se encuentran a menos de una hora de distancia en coche son Cambrils y La Pineda.

En Reus es muy popular su producción de brandy. Es uno de los destinos con más actividad cultural de Cataluña, y propone una visita ideal para disfrutar de un puente turístico o una escapada de fin de semana en familia.

Este fascinante destino ofrece algunos ejemplos increíbles de la arquitectura romana, lo cual se evidencia en su ruta modernista. No en vano ha sido reconocida por la UNESCO. La vida nocturna también no pasa desapercibida y ofrece agradables opciones de ocio.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario