En escena: “Burundanga”

Debido al gran éxito de público “Burundanga” prorroga su estancia en La Villarroel hasta el próximo 27 de mayo. Esta coproducción de la compañía Flyhard y La Villarroel ha tenido una magnífica aceptación por parte del público barcelonés, que llena la sala del Eixample en cada función, y desternillándose de risa con la dosis de buen humor que nos transmiten sus actores: Carles Canut, Roser Blanch, Clara Cols, Pablo Lammers y Sergio Matamala; todo ello con la dirección de Jordi Casanovas

La delirante comedia en torno a ETA, está llena de equívocos, ingenio y situaciones totalmente rocambolescas, en los cuales se ha basado Jordi Galceran (El Método Grönholm) para crear su particular fórmula y escribir este nuevo texto. “ … una comedia romántica con etarras de por medio…

Además, se ha lanzado una aplicación para Facebook de La Villarroel,la cual también está teniendo un gran éxito. Ésta se trata de un juego de preguntas y respuestas que sacará a la luz la verdad de las personas que te rodean.

Dirección: C/ Villarroel, 87

 

Te puede interesar

Escribe un comentario