Barcelona y la identidad de sus barrios

¿Por qué Barcelona es un destino que atrae tanto a los turistas? Junto con Madrid y Valencia es un destino clave para conocer en España.

La oferta hotelera en esta ciudad es casi ilimitada, pudiendo encontrar alojamientos aptos para todos los bolsillos. Aunque como en todas las ciudades, cuanto más cerca de las zonas turísticas o de la playa se encuentren, más caros son.

¿Quieres conocer algunos precios? El precio de una habitación doble en un hotel económico en el centro de Barcelona comienza en 50€ por noche. Una opción muy interesante pueden ser los edificios de apartamentos en Barcelona, como los que se encuentran en la zona de la Barceloneta o el Eixample. Aumentando un poco el presupuesto es posible acceder a hoteles bien situados y valorados.

Cada uno de los barrios y zonas de Barcelona tiene su propia identidad. Mención especial merecen los barrios de La Barceloneta, el Puerto Olímpico, Las Ramblas, Montjuic y el Barrio Gótico. La zona de El Raval es recomendable para recorrer de día, aunque cuando cae la noche puede resultar bastante sórdida, a excepción de que el viajero sea un visitante asiduo y esté familiarizado con el entorno.

Son muchos los atractivos que posee esta ciudad, ¡y muchas más las razones para visitarla una y otra vez!… ¿A qué esperas para comprobarlo tú mismo?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario