Viaje con destino a Barcelona, la ciudad condal

Barcelona tiene un encanto muy especial, es una ciudad cosmopolita con una gran relevancia tanto a nivel cultural como comercial, económico y turística. Por estos motivos es una de las ciudades europeas más visitadas. Acuden a ella tanto por los turistas deseosos de conocer la ciudad, como por los asistentes a los congresos y viajeros business.

La oferta de medios de transporte para desplazarte por la ciudad es muy amplia, aunque quienes deseen recorrer la ciudad con mayor autonomía, podrán optar por los servicios de alquiler de coches baratos en Barcelona.

La impresionante oferta cultural barcelonense nos sorprende con museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es recorriendo sus calles más emblemáticas.

Antonio Gaudí decoró a la ciudad en lugares muy especiales, como la Sagrada Familia, o el especial Parque Güell. Y además de sus valiosas muestras de arte, la ciudad también ofrece soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Otros lugares imprescindibles para visitar, además de la Sagrada Familia y el Parque Güell son: la la Torre Agbar, el “Poble Espanyol”, la Casa Batlló, el Aquarium, el Monasterio de Pedralbes, el Mercado de San José, entre muchos más.

Barcelona es una ciudad con mucho encanto y se renueva constantemente con el único propósito de seguir sorprendiéndonos. ¿Te la vas a perder?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Y la primavera es hermosa para pasear por la ciudad de Barcelona.

Escribe un comentario