Vacaciones familiares en Salou, una experiencia muy especial

Salou es un destino costero eminentemente familiar y muy popular de España, situado a 111 km al sudoeste de Barcelona.

Salou es un destino espectacular para cualquier turista que busca un poco de mar, arena y sol español. Es muy popular para las familias y es posible llegar con facilidad por el Aeropuerto Internacional de Reus que sólo se encuentra a 15 km de distancia. Aquí también se encuentra el famoso parque temático Port Aventura, al cual es posible llegar en pocos minutos. Los amantes de la aventura en el agua, tienen a su disposición el PortAventura Aquatic Park al lado de Port Aventura.

La oferta de alojamientos en esta localidad está muy diversificada. La gran mayoría de los hoteles de Salou cuentan con programas de entretenimiento infantil, así como también ofrecen servicios para el bienestar de público de todas las edades.

Quienes visitan Salou pueden deleitarse con lo mejor de la gastronomía típicamente marinera de la región. A lo largo de las playas encontramos chiringuitos donde es posible comer por precios asequibles.

Desde aquí es posible emprender atractivas rutas culturales con destino a lugares como Tarragona o Reus. Todo depende de la disponibilidad de tiempos del viajero.

Salou es el destino ideal para tus vacaciones de verano, ¿te la vas a perder?.

Te puede interesar