Sitges, el destino ideal para este verano

La Costa de Garraf es la denominación con la que se conoce la costa al sur Barcelona y tiene en Sitges una de sus localidades costeras más representativas. La excelente calidad de las aguas, hizo que muchas de las playas cuenten con la distinción de calidad “Bandera Azul”, y sin dudas, la proximidad de las montañas la han convertido en un destino privilegiado.

Aunque la dotación de hoteles en Sitges es amplia, debido a la gran demanda que se observa cuando llega el verano, es conveniente asegurar las reservas con suficiente anticipación.

El Penedés es justamente la comarca interior al Macizo del Garraf, muy conocida por la calidad de sus vinos y cavas. Sitges es oficialmente llamado como “la Joya del Mediterráneo”, por la calidad de sus playas muy hermosas, sus típicas calles estrechas, y su animada vida nocturna. Pero lo más curioso de Sitges consiste es que todo está a muy corta distancia, aquí sólo necesitas 10 minutos para andar de un lugar a otro.

Sitges es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones placenteras en familia, con amigos o también solo. La oferta de actividades relacionadas con el ocio y el esparcimiento son sumamente variadas y aptas para todos los bolsillos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario