Barcelona se prepara para una nueva temporada de verano

¿Por qué Barcelona es una ciudad tan atractiva?. Esta fascinante ciudad ubicada a orillas del Mediterráneo atrae a visitantes de todas las edades.

Una opción muy interesante es visitar la ciudad para luego emprender una aventura especial a bordo de los mejores cruceros desde Barcelona con destino al Mediterráneo.

Barcelona posee una increíble oferta cultural, pudiendo destacar la presencia de algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero sin dudas donde se aprecia realmente el arte propio de la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí configuró el diseño de la ciudad de un modo espectacular. De todas formas es importante destacar que Barcelona no es sólo arte, sino que también ofrece soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Las playas de Barcelona son el gran atractivo del verano y ya se preparan para recibir una gran afluencia de visitantes. El barrio de la Barceloneta posee edificios de apartamentos muy atractivos para hospedarse cada temporada.

¿Aún no has hecho tus reservas?, ¿A qué esperas?. La ciudad condal espera por ti.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   JARDINES Y CASAS dijo

    Pues mucha suerte!

Escribe un comentario