Barcelona, un destino que no tiene ningún desperdicio

Barcelona es un destino emocionante, difícil de abarcar en pocos días. Cuando muchos quedan fascinados con su oferta cultural, otros resaltan la belleza de sus playas y muchos más quieren volver al menos para recorrer sus barrios más emblemáticos.

La aparición de las aerolíneas de vuelos a Barcelona de bajo coste ha permitido minimizar significativamente el presupuesto de los viajeros más asiduos.

El ocio en Barcelona tiene satisfacción garantizada en Las Ramblas. Flores, espectáculos a la gorra, música, mimos y terrazas definen esta calle, que sin dudas ofrece una visita imperdible para todos los visitantes que desean disfrutar de un rato agradable, pasear o hacer compras.

El barrio Gótico está ubicado en el distrito Ciutat Vella, en el corazón de Barcelona. Es la zona más antigua de Barcelona y a su vez una de las más hermosas.

Los puertos deportivos son muy codiciados cuando llegan los fines de semana. Windsurf, navegación, buceo y submarinismo son algunas de las actividades más sugerentes para disfrutar en la zona.

Los trabajos realizados para los Juegos Olímpicos de 1992 han convertido a Montjüic una zona muy interesante. Alberga varios museos y otras atracciones de interés cultural.

¿Estás pensando en una escapada a Barcelona?… No lo dudes más y prepara tu equipaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario