Tu mejor escapada a Barcelona

Ya sea por negocios, por motivos de estudios o por negocios, los vuelos a Barcelona son moneda corriente. La ciudad es receptora de una gran afluencia de viajeros a cada minuto.

Situada a orillas del Mediterráneo, la ciudad condal cautiva con sus aires cosmopolitas y su gran oferta tanto cultural como comercial, financiera y turística.

De su impresionante oferta cultural, se destacan interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, pero sin dudas, donde se aprecia realmente el arte es paseando por sus calles cargadas de encanto.

La conocidísima Sagrada Familia o el mítico Parque Güell son algunos de los regalos que concedió Antonio Gaudí a Barcelona, maravillando a todos los visitantes. Los atractivos de la ciudad se potencian con las soleadas playas combinadas y con una sugerente oferta gastronómica.

La Barceloneta es un precioso barrio de aire marinero cargado de magia e historia que se ha transformado en una de las zonas más populares y con más carisma de la ciudad. La mayor afluencia de turistas se observa en verano, por el interés que despiertan las playas locales.

El Puerto Olímpico fue construido con motivo de las Juegos Olímpicos de 1992, siendo una de las zonas más bonitas y animadas de Barcelona.

Barcelona se recrea continuamente en su afán de sorprendernos con nuevas atracciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario