Barcelona es la ciudad elegida

¿Por qué Barcelona es un destino único y especial?… La constante demanda de vuelos a Barcelona nos demuestra que se trata de un destino muy pujante, tanto para los negocios como para el turismo.

Mucha gente la elige como destino vacacional ya que es un lugar muy cultural, con todo tipo de posibilidades de ocio y donde al mismo tiempo, en verano, se puede disfrutar de sus increíbles playas. Es la segunda ciudad más poblada de toda España.

El Eixample, La Barceloneta o El Raval son algunos de los barrios con más personalidad de la ciudad que merecen una visita muy especial.

Algunos sus principales puntos de interés son los museos -con sus maravillosas obras de arte-, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. De sus famosos monumentos se destacan la Sagrada Familia, La Pedrera, el Parque Güell, el Palacio Real Mayor y el monasterio Pedralves del siglo XIV.

Barcelona es una ciudad fascinante. En los últimos tiempos, ha sido elegida para el videoclip de la famosa canción “Johnny la gente está muy loca”, con lo cual se puede inferir que es un destino muy codiciado para divertirse.

¿A qué esperas para armar tu equipaje y visitar la ciudad condal?.

Te puede interesar

Escribe un comentario