Disfruta lo mejor de la primavera en Barcelona

Barcelona tiene impregnado el carácter de las ciudades mediterráneas, es dinámica, cosmopolita y abierta, invita a disfrutar del ocio, a pasear y a disfrutar. Tiene un estilo de vida propio que la hace única.

Barcelona es una ciudad con arte y dedicada al arte, esto es el producto de las inquietudes artísticas que siempre han caracterizado a la ciudad.

Estés donde estés de Barcelona, hay lugares que no puedes dejar de disfrutar: las joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, los encantadores mercados, los parques donde relajarse… Y lo mejor es disfrutar las joyas del arte urbano en cada uno de los barrios de Barcelona.

La capital catalana, curiosamente es también una capital gastronómica muy importante. Aquí se dan cita prestigiosos chefs de la cocina tradicional y expertos en sabores de todo el mundo. Son muchos los hoteles en Barcelona en los que puedes hospedarte por precios accesibles.

Visitar Barcelona en primavera es una experiencia muy especial. La época invita a pasear por sus calles, a disfrutar de las mejores compras y las actividades al aire libre. Algunas de las mejores propuestas son: la ruta por los barrios marineros, un paseo por el barrio Gótico de noche, la zona de Montserrat y Gaudí, etc.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario