Salou, el destino más bello de la Costa Dorada

Salou se ha convertido, en uno de los principales centros turísticos vacacionales de la Costa Daurada. Acuden a esta localidad tanto los barceloneses como visitantes provenientes de otros lugares del país para sus vacaciones de verano. A lo largo de su extenso litoral, se suceden hermosas playas y calas de fina arena, las cuales ofrecen un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar.

Los alrededores de Salou invita a descubrir bellos parajes, o también pasar un día inolvidable en el parque temático Universal’s Port Aventura. Éstas son algunas de las razones por las que Salou es considerado un destino ideal para el turismo familiar.

La oferta de hoteles en Salou logra satisfacer las expectativas de todos sus visitantes. Es posible encontrar edificios de apartamentos turísticos, hoteles con programas de actividades para niños y hospedajes más modestos.

El Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares emblemáticos de esta localidad costera, en donde el ocio y la diversión están asegurados.

Es importante destacar que Salou cuenta con una tradición turística centenaria, debido a su buen clima y a su bello litoral de aguas transparentes.

Los bañistas encuentran playas hermosas como las de Llevant o Platja Llarga, que se alternan con otras calas de arena fina y dorada.

¿A qué esperas para hacerte una escapada?.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sonia dijo

    Desde el 2004, PortAventura no pertenece a Universal. Por tanto HACE 8 AÑOS que cambió de nombre, ahora es PortAventura por cierto RESORT no sólo parque. Quizás podrían informarse un poco más antes de publicar este reportaje no?

Escribe un comentario