Vacaciones de verano en la ciudad condal

¿Pensando en visitar Cataluña en tus próximas vacaciones?… Barcelona está renovándose para sorprender a sus visitantes con nuevas propuestas donde el ocio y el arte tienen un rol muy especial.

La ciudad condal es una de las más pujantes de España. Ofrece muchas posibilidades de entretenimiento para todo tipo de públicos, lo que representa un complemento ideal para su desarrollada oferta turística.

De su conjunto monumental sobresalen los museos, como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Otros lugares muy importantes para visitar son: la Sagrada Familia, La Pedrera, el Parque Güell, el Palacio Real Mayor y el monasterio Pedralves.

Las playas son el gran reclamo turístico del verano. En cuanto a sus barrios, son muy interesantes El Eixample, La Barceloneta y el Raval. Es muy agradable el paseo de Las Ramblas cuando llegan los fines de semana.

En los jardines de Montjuic podrás disfrutar de un agradable momento al aire libre. Aquí predominan hermosos jardines, e increíblemente dentro del mismo predio también podrás acceder a teatros, museos y desarrolladas instalaciones deportivas.

Si estás pensando en viajar en avión, puedes acceder a muy buenas ofertas de vuelos a Barcelona a través de las principales aerolíneas.

Foto vía:tgrauros

Te puede interesar

Escribe un comentario