En concierto: The Cranberries

Los irlandeses The Cranberries vuelven a Barcelona para presentar su nuevo álbum titulado, “Roses”, el primer trabajo de estudio del grupo en 10 años. Después de dos años de la última visita a la ciudad, que significo la reunión del grupo tras siete años separados, actuarán el próximo día 9 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona

Este último disco salió al mercado el pasado mes de febrero, ha sido producido por Stephen Street y grabado entre Toronto y Londres. Entre el repertorio que podremos escuchar en el Poble Espanyol, destacan sus nuevas canciones que se mezclaran con sus temas más conocidos y clásicos como “Animal Instinct”, “Zombie”, “Just my imagination” o “Salvation”

The Cranberries saltaron a la fama en la década de los 90 , con su primer disco “Everybody else is doing it, so why can’t we?”, de donde salió el tema “Dreams”, y con el que se alcanzó la cifra de 8 millones de copias vendidas. La confirmación del éxito les vino con “No need to argue”, su segundo álbum, en el que nos encontramos con temas como “Ridiculous thoughts”, “Zombie” u “Ode to my falimy”. Le siguieron “To the faithful departed”, “Bury the Hatched” y “Wake up and smell the coffee”

Entradas a la venta en www.doctormusic.com, Fnac, Carrefour y www.ticketmaster.es

Te puede interesar

Escribe un comentario