Paseos muy recomendables por Barcelona

Cataluña, y por supuesto Barcelona como gran anfitriona, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España.

Barcelona, la ciudad condal, es ciudad que nunca duerme y está llena de encanto. La variedad de tesoros artísticos, las históricas iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura Dalí, Gaudí, Miró, o Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

Barcelona, está situada estratégicamente entre el mar y la montaña. Ha logrado un equilibrio formidable entre la tradición y la avant-garde. Los turistas se encuentran con una ciudad muy cosmopolita, vanguardista y moderna, producto de su profundo proceso de renovación para los Juegos Olímpicos de 1992.

La demanda de vuelos a Barcelona se incrementa significativamente con la llegada del verano, debido a la cercanía que tiene a las playas de la Costa Dorada y la Costa Brava. Es importante destacar, que las playas urbanas también son muy pintorescas para disfrutar.

Son muchas las opciones relacionadas con el ocio que ofrece Barcelona, como caminar a lo largo de las Ramblas, subir hasta la cima del Tibidabo y contemplar las magníficas vistas de la ciudad, pasear a lo largo del Passeig de Gracia, disfrutar de una bebida en un chiringuito en la playa de la Barceloneta, salir de tapeo por el Barri Gotic, entre muchas opciones más.

Te puede interesar

Escribe un comentario