Salou, lo mejor de la Costa Daurada

Playa de Salou

Cuando pensamos en la Costa Daurada, inmediatamente se nos viene a la mente la imagen de las playas de Salou. El extenso Paseo de Les Palmeres es uno de los lugares más emblemáticos de esta localidad tarraconense, en la que el ocio y el entretenimiento están asegurados.

Además de hoteles en Salou, es posible encontrar una gran oferta de apartamentos turísticos a lo largo de su extenso litoral, los cuales ofrecen vistas a las mejores playas y calas de la localidad. Aquí los turistas tienen a su disposición un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, así como también todo tipo de deportes náuticos.

Los alrededores de Salou ofrecen la irresistible opción de descubrir bellos parajes, o bien pasar un día en el famoso parque temático Universal’s Port Aventura.

La gastronomía local, se basa en los más sabrosos y frescos productos del mar. Esta localidad, cuenta con una tradición turística centenaria, gracias a su buen clima y a un magnífico litoral de aguas transparentes.

La irresistible oferta de sol y playa se completa con las diversas posibilidades que brinda su puerto deportivo, al que acuden todo tipo de embarcaciones de ocio y punto de referencia a la hora de practicar cualquier deporte náutico.

Te puede interesar

Escribe un comentario