Disfruta lo mejor de Barcelona en tus vacaciones

Vista de Barcelona

Barcelona, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que posee en su diseño urbanístico restos romanos, barrios medievales y los más emblemáticos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. La UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Los vuelos Barcelona Madrid son muy frecuentes debido a la gran interacción de las grandes ciudades. Acuden a la ciudad condal tanto viajeros business como turistas que viajan por placer.

La cultura popular se expresa nítidamente en los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou, y en las celebraciones de las Fiestas de la Mercè.

Durante su estancia en la ciudad, los visitantes podrán deleitarse con lo mejor de la cocina local basada en los productos de la huerta, pescados, embutidos y aceite de oliva, entre otros festines para los paladares como los vinos espumosos y lo mejor de la repostería.

Las taciturnas calles peatonales en los barrios antiguos, los espacios verdes y la espléndida fachada marítima con sus modernas instalaciones son el fiel reflejo de su carácter integrador.

Barcelona es una ciudad para disfrutar a pleno a cada paso, recorrer la zona de Las Ramblas y descubrir el encanto de sus playas urbanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario