Lo mejor del verano te espera en Barcelona

Las Ramblas

Barcelona se postula como una opción muy pujante para este verano. Sus playas y su excelente oferta de ocio tienta al público más joven que desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La mayor demanda de hoteles en Barcelona se observa en las cercanías de las principales playas. Lo mismo sucede con los apartamentos turísticos.

Barcelona tiene el privilegio de tener playas a apenas 10 minutos andando del centro, las cuales encuentran bien conectadas a través de medios como metro o bus.

A continuación listaremos las playas más demandadas:

  • Barceloneta: Es la preferida de los extranjeros. Dispone de 3 pistas de volley, una zona de ocio con una mesa de ping-pong y un área de gimnasia. El centro de la Playa es el espacio por excelencia del litoral costero y ofrece, un gran número de actividades durante casi todo el año.
  • Sant Sebastià: Es la playa má antigua. Su extensión es de unos 1100 metros. Es también la playa a la que acuden en mayor número las personas que viven en Barcelona, sobre todo en Ciutat Vella.
  • Nova Icària: Es muy solicitada por el turismo familiar por su tranquilidad.
  • Mar Bella: Son 500 metros de playa renovada con motivo de los Juegos Olímpicos del 1992. Dispone de áreas para juegos infantiles, pistas de volley, y espacio para practicar el nudismo.

Pero éstas son sólo algunas de las atracciones que podrás disfrutar este verano en Barcelona… ¿A qué esperas para vivir tu propia experiencia?.

Foto vía:lulileslie

Te puede interesar

Escribe un comentario