Barcelona y sus encantos

Barcelona

Barcelona

Barcelona es una ciudad multifacética y encantadora por donde la mires. Son muy llamativos sus barrios, cada uno con su estilo y personalidad. El Eixample, la Barceloneta y El Raval guardan secretos que sugieren paseos y excursiones muy interesantes.

Calles peatonales que recorren los barrios antiguos, espacios verdes y una hermosa fachada marítima con sofisticadas instalaciones reflejan nítidamente el carácter integrador de la ciudad condal.

La demanda de vuelos a Barcelona es muy elevada. La ciudad está dotada de las mejores infraestructuras para la celebración de seminarios, simposios y certámenes internacionales. Históricamente Barcelona se ha posicionado como una importante ciudad de negocios.

Los veraneantes tienen a su disposición hermosas playas urbanas, puertos y los mejores campos de golf a orillas del mar. Los pueblos del interior tienen mucho encanto y son muy adecuados para descubrir dentro del marco del turismo rural.

Las tres plazas más famosas de la ciudad son: la Plaza de Cataluña, la Plaza de San Jaime y la Plaza de España. Estos son algunos de los espacios de ocio a los que acuden gratuitamente tanto ciudadanos como turistas.

Las cinco visitas imprescindibles son: la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló, la Casa Milá y el Monasterio de Pedralbes.

Barcelona es una ciudad con mucho encanto que no te dejará indiferente.

Foto vía:cheryl

Te puede interesar

Escribe un comentario