Sitges, el mejor destino para tus vacaciones

Sitges

Sitges

Sitges es un destino vacacional muy demandado en verano. Su excelente ubicación, entre el mar y la montaña, ofrece al visitante una gran multitud de oportunidades de ocio, razón por la cual es un destino ideal para los grupos familiares.

La Costa de Garraf, al pie del mar Mediterráneo, y las sucesivas montañas proporcionan a la región unos hermosos paisajes naturales.

En la localidad predominan urbanizaciones de lujo, cuidados campos de golf y modernas instalaciones náuticas. La gastronomía regional reúne los platos más emblemáticos del litoral catalán y crea, al mismo tiempo exquisitas recetas como el xató.

Sitges es una de las localidades más valoradas de la Costa de Garraf por la excelente calidad de sus aguas y playas. No en vano muchas de ellas cuentan con la distinción de calidad “Bandera Azul”. Es muy interesante visitar también las históricas construcciones religiosas como las iglesias de Sant Bartomeu y Santa Tecla.

La Casa de la Vila, es un edificio neogótico del siglo XIX, y el Palau Maricel por su parte, posee elementos medievales, renacentistas y barrocos.

Hoteles en Sitges encontramos con facilidad, así como otras opciones de alojamiento que incluyen apartamentos familiares, chalets u hostales.

Sitges es el destino ideal para tus próximas vacaciones en la costa catalana.

Foto vía:Enric Archivell

Te puede interesar

Escribe un comentario