Barcelona, una ciudad para disfrutar con todos los sentidos

Llegó el verano, y Barcelona deslumbró a sus visitantes con su renovada oferta vinculada al turismo de sol y playas.

La ciudad condal, es muy conocida por su fascinante oferta cultural, pero desde los Juegos Olímpicos de 1992, también se ha popularizado por sus playas. Es una de las ciudades europeas más visitadas, por motivos de congresos, estudios y turismo.

Los cruceros desde Barcelona constituyen una de las formas de hacer turismo más interesantes para quienes no sólo desean conocer lo mejor de la ciudad, sino también lo mejor que nos ofrece el mar Mediterráneo, con destino a otras ciudades de Europa.

Es muy recomendable realizar un tour completo por la ciudad antes de embarcar en un crucero. Algunos de los lugares de visita obligada son: la conocidísima Sagrada Familia, la Fundación Joan Miró, el Museo Picasso, el sorprendente Parque Güell, entre muchos lugares más.

Otros de los museos más interesantes para visitar en Barcelona son el Museo Nacional de Arte de Cataluña, situado en el Palacio de Montjuic, y el Museo Europeo de Arte Moderno.

El ocio se puede disfrutar ampliamente en lugares como Las Ramblas. En esta hermosa ciudad es posible adquirir productos de calidad y con denominación de origen, como algunos vinos, embutidos, licores, miel y dulces.

La ciudad condal espera por ti, ¿te la vas a perder?.

Te puede interesar

Escribe un comentario