Incontables atractivos para descubrir en Barcelona

¿Pensando en visitar la capital de Cataluña en tus próximas vacaciones? Barcelona es una ciudad muy mediterránea y cosmopolita que te encantará desde tu llegada. Su trazado integra barrios medievales, restos romanos y los más imponentes ejemplos del Modernismo con las suntuosas obras de Gaudí.

Por sus características, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones muy emblemáticas de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. No en vano, son el centro de atención dentro de los recorridos turísticos por la ciudad.

Su dinamismo económico y su legado histórico le han proporcionado a Barcelona un increíble acervo cultural, que ha dejado su marca en la conservación de su rico patrimonio histórico-artístico y en la promoción de las corrientes artísticas más novedosas. Una increíble agenda cultural conducirá al visitante a recorrer museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y a disfrutar de una increíble programación de espectáculos.

La cultura popular se despliega notoriamente en eventos populares como las Fiestas de la Mercè o las de los míticos barrios de Gràcia, Sants o Poblenou.

En las principales ubicaciones se concentran los mejores hoteles en Barcelona en cuanto calidad. Sin embargo, la ciudad está preparada para satisfacer las necesidades y expectativas de todos los viajeros, independientemente de su presupuesto.

Foto vía:jordicerda

Te puede interesar

Escribe un comentario