Recorrer Barcelona es sorprenderse a cada paso

La Pedrera

La Pedrera

Pasear por las calles de Barcelona es sorprenderse a cada instante. Calles peatonales en los barrios antiguos, hermosos espacios verdes y una increíble fachada marítima con modernas instalaciones configuran su trazado urbanístico.

Sus magníficas redes de comunicación, y la multitud de atractivos turísticos que posee la ciudad, han logrado posicionarla como una importante ciudad de negocios. El alquiler de coches en Barcelona es un servicio ampliamente extendido, al que acuden tanto quienes viajan por negocios como por placer.

El carácter mediterráneo de Barcelona, está muy marcado en la Costa del Garraf y en la del Maresme. La ciudad posee renovadas playas urbanas, puertos deportivos y campos de golf muy buenos a orillas del mar.

Las Ramblas

Las Ramblas

La identidad de la gastronomía regional se ha consolidado en base al esquema tradicional y la modernidad, pudiendo disfrutar de magníficas recetas elaboradas en base a productos de la huerta, embutidos, pescados frescos y aceite de oliva.

Para obtener la mejor panorámica de Barcelona, no hay nada mejor que visitar el Parque Güell, una increíble terraza al mar que fue diseñada por Gaudí. Es muy agradable pasear mientras te rodea una naturaleza de imponente belleza a la luz del Mediterráneo.

¿A qué esperas para viajar a la ciudad condal y sorprenderte con sus atractivos?.

Foto 1 vía:pedropablo
Foto 2 vía:filmvanalledag

Te puede interesar

Escribe un comentario