Barcelona, una ciudad para disfrutar todo el año

Barcelona, es una ciudad muy cosmopolita, aunque increíblemente integra en su trazado urbano valiosos elementos romanos, así como también conserva barrios medievales y los más imponentes ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. Por estas razones, entre muchas más la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a muchas de las construcciones emblemáticas de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.

Los visitantes tienen a su disposición una rica agenda cultural que rebosa de museos, exposiciones, y una nutrida programación que incluye propuestas de música, teatro y danza.

La ciudad condal es un destino clave para el turismo en España así que no tendrás dificultades al momento de encontrar ofertas de vuelos a Barcelona. Las más conocidas aerolíneas low cost operan con este destino frecuentemente.

Durante su estancia los turistas pueden disfrutar de una gastronomía innovadora e imaginativa que utiliza criteriosamente los productos de la huerta, sabrosos embutidos, pescados frescos, y aceite de oliva.

Son dignos de especial atención cada uno de sus barrios. El Eixample, El Raval o La Barceloneta poseen personalidad propia y atesoran lugares que proponen experiencias inolvidables.

Barcelona es una ciudad para disfrutar a pleno y en cualquier época del año.

No te la puedes perder…

Foto vía:jordicerda

Te puede interesar

Escribe un comentario