Siente el placer de recorrer Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más fascinantes de Europa, no sólo por su conjunto monumental, sino también por su amplio abanico de ofertas de ocio y esparcimiento.

Situada estratégicamente a orillas del Mediterráneo, la ciudad condal se reinventa continuamente con la finalidad de sorprender a sus visitantes. No en vano, esta ciudad cosmopolita ha logrado posicionarse como uno de los destinos más pujantes de Europa, tanto en lo cultural como a nivel comercial, financiero y turístico.

Acuden a esta gran ciudad tanto los turistas deseosos de conocer la capital, como los asistentes a los congresos, y viajeros de negocios.

Hoteles en Barcelona céntricos hay por doquier… Reservando con anticipación podrás asegurarte una plaza disponible por la mejor relación costo-calidad.

De su oferta cultural se destacan los interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Otros lugares de visita obligada son la Sagrada Familia o el maravilloso Parque Güell, que son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí celebró artísticamente a la ciudad de un modo espectacular.

Cuando llegan los días más cálidos, las playas de Barcelona se preparan para ser visitadas por grupos familiares y visitantes que desean disfrutar de un buen chapuzón.

La ciudad condal es tu destino ideal para una escapada.

Foto vía:filmvanalledag

Te puede interesar