Una escapada cultural a la Tarragona medieval

Tarragona es una ciudad que destella belleza por donde la mires. Se ubica a orillas del Mediterráneo, en el corazón de la Costa Daurada, y ofrece a sus visitantes un importante legado monumental y preciosas playas.

Su conjunto arqueológico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad, y es hoy en día uno de los puntos de interés de esta ciudad catalana. Desde esta ciudad es posible realizar innumerables excursiones, teniendo la posibilidad de conocer uno de los monasterios cistercienses mejor conservados, que es el monasterio de Poblet.

Las postales más emblemáticas de Tarragona integran acogedoras villas marineras en sus mejores vistas panorámicas. Los visitantes durante su estancia pueden disfrutar de sabrosos platillos de pescados y mariscos, y una gran diversidad de deportes náuticos.

Hay muy buenos hoteles en Tarragona en oferta en las mejores ubicaciones, lo cual es un gran beneficio para quienes viajan con su grupo familiar y desean optimizar su presupuesto.

El casco histórico de Tarragona se despliega entre el mar Mediterráneo y las añejas murallas. En este trazado se localiza la Catedral de Santa María, una histórica construcción levantada sobre un templo romano dedicado en honor Júpiter y una mezquita musulmana.

Tarragona es un destino muy cultural que no tiene desperdicios.

¿A qué esperas para programar tu escapada?.

Foto vía:malouette

Te puede interesar

0 comentarios