Barcelona, una ciudad que se reinventa para enamorar

El centro de Barcelona es muy agradable para disfrutar del ocio y recorrerlo a pie, puesto que la mayor parte es peatonal.

Existen muchos lugares que sólo pueden disfrutarse a pie, dado que el centro de la ciudad es más pequeño de lo que se puede imaginar.

El Barrio Gótico atesora lugares a los que vale la pena dedicarles como mínimo un día, pudiendo prescindir de toda opción de transporte público. Asimismo, a lo largo de tus paseos encontrarás maravillosos ejemplos de la arquitectura catalana, como es el caso de la reconocida Catedral de Barcelona.

Otros de los populares tours a pie son el tour a pie sobre Modernismo y el tour a pie sobre Picasso.

En los sitios web de los principales operadores de viajes es posible encontrar muy buenas ofertas de vuelos Madrid-Barcelona, así como también las mejores promociones en alojamientos.

Son muy interesantes los museos de la ciudad, así como también sus lugares de ocio y sus barrios más emblemáticos como La Barceloneta, El Raval y El Eixample.

Barcelona es en sí misma una ciudad-museo abierta al aire libre. Es un lugar que se reiventa continuamente y está siempre con los brazos abiertos para recibir cálidamente a todos sus visitantes.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:zota

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fun in Barcelona dijo

    Gracias por la información de las rutas. Barcelona es una ciudad con encanto que hay que promocionarla y descubrir los sitios más bonitos y escondidos que tiene, Seguiremos de cerca toda la información que colguéis de Barcelona. Nosotras también tenemos un blog sobre Barcelona. Nos podéis seguir en blogspot, facebook y twitter.
    @funinbcn.


Los comentarios están cerrados.