Ideas para disfrutar lo mejor de Barcelona

Barcelona es la bella capital de Cataluña, una ciudad inolvidable que rebosa arte, cultura y belleza. La obra de Gaudí se despliega en muchos lugares que se pueden apreciar al aire libre, no en vano la ciudad es considerada como un museo al aire libre. Pero los turistas pueden disfrutar de muchas otras formas de entretenimiento, como sus conciertos, o del mítico equipo de fútbol FC Barcelona.

Caminar a lo largo de las Ramblas para disfrutar de los espectáculos que ofrecen gentilmente los músicos callejeros y estatuas vivientes, es una de las formas más agradables de disfrutar del ocio. Subirse hasta la cima del Tibidabo y contemplar las magníficas vistas de la ciudad es una experiencia sin precedentes, así como pasear a lo largo del Passeig de Gracia.

La reserva de hoteles en Barcelona ciudad como medida previa a la realización de un viaje es un buen consejo. Aunque la oferta de alojamientos es muy amplia como para satisfacer a la gran afluencia de visitantes.

Es muy agradable presenciar una puesta de sol con una bebida en la playa de la Barceloneta, así como salir de tapas por los bares en el Barri Gotic o disfrutar de una noche en una disco.

Barcelona es una ciudad que no te dejará indiferente. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar